Los 15 logos más caros del mundo

Si ayer os mostrábamos los 25 logos más apreciados de la historia, hoy vamos a mostraros los 15 logos más caros del mundo. Sólo el logotipo de BP está en las dos listas, esto demuestra que no siempre una gran inversión económica nos va a garantizar que nuestro logo tenga una gran aceptación social.

A pesar de las desorbitadas cifras que podéis ver por aquí, en el otro extremo el logo de Coca-Cola y el de Google costaron a las compañías la friolera cantidad de $0, a Nike $35 y, en un caso más reciente, a Twitter les costó $15, a pesar de estos pocos afortunados actualmente algunas empresas pagan autenticas millonadas por su identidad gráfica. A continuación os mostramos el Top-15 de los logos más caros del mundo.

 

1º- Diseño de logo de Symantec $1,280,000,000

 

yemn30q0

 

2º-Diseño de logo de Bp: $211,000,000

 

 

qyozpq80

 

3º-Diseño de logo de Accenture: $100,000,000

 

x2ar4ei0

 

4º-Diseño de logo de Posten Norge: $55,000,000

 

d4wyksh0

 

5º-Diseño de logo de New Zealand Banking Group: $15,000,000

 

5yk9xbs0

 

6º-Diseño de logo de la BBC: $1,800,000

 

zwg14410

 

7º-Diseño de logo de Pepsi: $1,000,000

 

vqsipy20

 

8º-Diseño de logo de las Olimpíadas Londres 2012: $625,000

 

0uugy090

 

9º-Diseño de logo de la ciudad de Melbourne: $625,000

 

ioxh7w40

 

10º-Diseño de logo de la ciudad de Belfast: $280,000

 

tqzn2im0

 

11º-Diseño de logo de la policía londinense: $189,000

 

opxqfbl0

 

12º-Diseño de logo de la ciudad de Burnley: $172,700

 

xasieop0

 

13º-Diseño de logo de NeXT: $100,000

 

49rnsdc0

 

14º-Diseño de logo de los juegos Glasgow 2014: $95,000

 

fs2lwtc0

 

15º-Diseño de logo de Enron: $33,000

 

2kdbweq0

 

2 Comments
  • Javier Lerena

    26 abril, 2013 at 14:33 Responder

    Diseño de logo de la ciudad de Melbourne es una autentica pasada

  • Tony Luna

    27 abril, 2013 at 17:09 Responder

    A mi me gusta el de Londres, estuve allí aprendie do inglés cuando fueron las olimpiadas y le cogí cariño

Escribir Comentario

psicografico.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies