Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a Bilbao Bloggers en Eutokia. Un evento organizado por Gorka Goikoetxea, Lucía MarínAndrea Minguez Xiber Aguilera que tiene como fin reunir a blogueros de Bizkaia para aprender trucos y técnicas y por supuesto hacer contactos.

Bilbao Bloggers

En esta ocasión vinieron ponentes de la talla de:

Fernan de Kreatidos para hablarnos de WordPress, y de las ventajas que tiene para los blogueros colaborar en esta gran comunidad.

Kreatidos

Álvaro Bohorquez, periodista y autor del BlogdeBori, que vino a hablar de las posibilidades de Snapchat. Una red social que está revolucionando el mundo adolescente y que poco a poco va cogiendo fuerza a nivel empresarial.

Blog de Bori

Andrea Minguez, analista de Aukera que nos contó como ayuda Google Analytics a tener controlado el tráfico de nuestro blog desde Redes Sociales.

andreaminguez

Y como Blog invitado Yo fui  la EGB , un blog referente en rescatar recuerdos de la infancia. Sus autores, Javier Imaz y Jorge Díaz nos hablaron de cómo empezó todo y de cómo dieron el salto a la fama con lo que en un principio empezó siendo una página de Facebook.

yofuiaegb

Para finalizar nos dieron una alegría al paladar, invitándonos a unas gildas de La Gilda del Norte y unas deliciosas galletas de Hambroneta. Todo acompañado con unas cervezas de Amstel. ¡Qué más se puede pedir!

Solo podemos decir, que lo pasamos estupendamente y que enhorabuena a los organizadores por este gran evento al que esperamos acudir más veces.