Psicográfico

Noticias

Festival de fotografía faunística 2014

El Festival, que será celebrado entre el 24 y el 26 de octubre en la Royal Geographical Society de Londres, es un encuentro de los mejores fotógrafos de Naturaleza faunística del momento para mostrarnos las imágenes más impactantes de los animales e insectos que habitan...

Coches de película

Este curioso trabajo de cartelería viene de la mano de la artista Laura Creed. Se trata de adaptaciones de carteles de películas donde el coche tenía una gran relevancia. El cartel no muestra el vehículo original de la película si no otros más modestos que...

¡No pierdas a tus hijos en la playa!

Nivea ha lanzado una fatástica campaña de prensa en Brasil. Juegan con el concepto de protección, pero esta vez no es solar. Se trata de proteger a los niños para que no se pierdan. Para ello han lanzado un anuncio impreso en papel resistente al agua....

Donde duermen los niños

Where Children Sleep es un libro del fotógrafo James Mollison. Las fotografías muestran retratos de niños y sus respectivas habitaciones. Mollison ha fotografiado niños de Estados Unidos, Méjico, Brasil, Inglaterra, Italia, Israel, Kenya, Senegal, Lesotho, Nepal, China e India. Mostrándonos contrastes abrumadores a través de diferentes...

Sueños plasmados en fotografías

Desde los 15 años Nicolas Bruno ha sufrido parálisis del sueño, un trastorno que se presenta en la transición entre el sueño y el estado de vigilia de las personas. Bruno ha ido escribiendo las alucinaciones que sufría durante este trance y a realizado una serie de composiciones basandose...

Juego sucio pero muy original de DHL

La empresa de mensajería DHL se ha currado una campaña publicitaria con la que deja un poco mal a la competencia. La acción publicitaria en si consiste en congelar unos paquetes que tienen tinta térmica. Cuando el paquete se congela el aspecto es de una...

11 Pasos para el logo perfecto.

El diseñador Borja Acosta de Vizcaíno ha resumido en 11 pasos las pautas que ha considerado necesarias para que un logotipo sea efectivo y funcional. Es un buen recurso para inspirarnos a la hora de crear un logotipo desde cero, pues muchas veces no sabemos...

psicografico.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies