Ya es posible comprar deliciosa carne humana en la carnicería Wesker & Son en pleno centro Londinense, se trata de la primera carnicería en el mundo con este género que abre de forma legal. Los aficionados al canibalismo por fin tendrán un sitio donde adquirir deliciosos brazos, piernas, dedos o torsos completos, el roast beef de cordero es cosa del pasado, a partir de ahora los mejores cheefs ingleses podrán surtirse de la tierna carne humana.
Bueno ya podéis cancelar vuestro vuelo con Ryanair que ya os estoy imaginando buscando vuelos y no precisamente para visitar Camden Town. Como habréis podido imaginar el modo sarcástico estaba en ON, y la noticia sólo es verdad a medias, como las que nos cuentan nuestros simpáticos gobernantes a diario.
Se trata de una campaña publicitaria para promocionar el último videojuego de la saga Resident Evil, la carnicería, e incluso el carnicero no es más que una representación de lo que aparece en el videojuego, sólo estuvo abierta un fin de semana, causó furor entre los viandantes que se topaban con ella y tuvo una gran repercusión en las redes sociales.
Los productos que se vendían evidentemente no eran de carne humana, era carne animal a la que se había dado forma y por lo tanto eran perfectamente comestibles, cabe mencionar que los beneficios obtenidos durante la promoción fueron destinados a una asociación de gente con amputaciones.

[/prk_ac_single][/prk_accordion]