Crean anti-logos para criticar los abusos del Mundial 2022 en Qatar

No es la primera vez que el diseño se convierte en una forma de reivindicación más. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.

La decisión de la FIFA de llevar el Mundial 2022 a Qatar a tenido numerosas críticas, entre las que destaca, la esclavitud a la que están sometidos algunos trabajadores, y es que más de 900 han muerto construyendo las instalaciones y esta cifra puede seguir aumentando.

Por ello, se ha hecho un llamamiento mediante el rediseño de los logos de varios de los patrocinadores de la Copa para que se retiren. No sabemos si conseguirán su objetivo pero, desde luego, ha sido todo un acierto para reivindicar los derechos humanos.

 

 

Visa-Qatar-2022-antilogo Sony-Qatar-2022-antilogo McDonalds-Qatar-2022-antilogo McDonalds-2-Qatar-2022-antilogo Kia-2022-antilogo Adidas-2-Qatar-2022-antilogo Adidas-Qatar-2022-antilogo Budweiser-Qatar-2022-antilogo Coca-Cola-Qatar-2022-antilogo Hyundie-Qatar-2022-antilogo

 

Aún no hay comentarios

Escribir Comentario

psicografico.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies