Experiencias más allá del pintxo-pote en Brass

Uno de nuestros lugares favoritos para salir por Bilbao es Brass. Un bar donde la gastronomía y el diseño conjugan a la perfección para crear un espacio acogedor, en el que da gusto tomarse una cervecita.

Pero si queremos destacar algo en particular es que crean experiencias más allá de lo que es la hostelería. Y es que tratar de llegar al cliente a través de todos los sentidos es una de las claves del éxito.

 

El Brass Bilbao

En septiembre organizaron un concierto de Adam Giles Levy, en agosto una fiesta coctelera a la que llamaron “Spritz party”, también crean momentos “Afterwork” amenizados con música, exposiciones fotográficas y así un suma y sigue de eventos que aportan vida al Brass y le convierten en un lugar de referencia en Bilbao.

Por ello, nuestra recomendación es que si tienes el privilegio de tener un local, sea grande o pequeño, aprovéchalo y crea experiencias, es el comienzo de una buena estrategia para atraer clientes. Si además de ello, trasladas todas estas experiencias a tus redes sociales tendrás un mayor reclamo. Funcionan muy bien los eventos en Facebook, los hashtags en Twitter o las fotografías en Instagram para capturar los mejores momentos. Se hará viral y conseguirás captar la atención de mucha más gente.

¡No lo olvides! las marcas deben ser experienciales y crear sensaciones en los consumidores. Piensa cómo aprovechar tu negocio para crearlas y estar en contacto directo con tus clientes, ¡innova! no tengas miedo.

 

 

3 Comments
  • LUIS MARIA SAN MARTIN

    9 octubre, 2015 at 16:10 Responder

    Interesante experiencia. Una buena forma de darse a conocer y atraer clientes.

  • Unai Mieza

    11 octubre, 2015 at 10:03 Responder

    Totalmente de acuerdo. El cliente cada día más lo que busca es una experiencia grata y eso empieza por una atmósfera agradable y acogedora.

  • Laura San Martín

    13 octubre, 2015 at 12:32 Responder

    Exacto! los negocios deben trabajar este aspecto. Destacar a día de hoy no es fácil, por ello los negocios deben plantearse cómo sorprender a los clientes a través de las experiencias.

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