People in Need, una impactante campaña de denuncia social

La campaña “People in Need” de la ONG Cordaid, que fue premiada en el Festival Cannes Lion 2007, vuelve a estar en el punto de mira. Y es que la dureza de su mensaje nos lleva a una reflexión obligada.

Se trata de una denuncia social para concienciar sobre las necesidades básicas que tienen miles de personas de países del tercer mundo. Aunque hoy en día no hace falta irse muy lejos para darnos cuenta de la pobreza que existe. Basta con darnos una vuelta por nuestra ciudad.

En ella, vemos como hombres que viven en la extrema pobreza sostienen objetos de lujo cuyos precios contrastan inmensamente con sus necesidades básicas.

 

People in Need

Aftershave: 35€  
Materiales para una nueva casa: 6,50€

 

People in Need

Pinta de cerveza: 4,50€ 
50 litros de agua fresca: 1,50€

 

People in Need

Gafas de sol: 24€
Acceso al agua: 8€

 

People in Need

Bolso: 32€
Comida para una semana: 4€

Aún no hay comentarios

Escribir Comentario

psicografico.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies