Peugeot resucita “Los Autos Locos”

Recuerdo con nostalgia aquellas tardes en las que llegaba del colegio y mientras merendaba un bocadillo de Nocilla, en la tele echaban Los Autos Locos. Personajes con los que pasabas un buen rato como Pierre Nodoyuna y su perro Patán dan vida al nuevo spot que Peugeot emite en Brasil. 

Y&R es la agencia responsable de la campaña que da vida a la serie de Hanna Barbera, y muestra lo bien que se desenvuelve el Peugeot 208 en las locas carreras de la serie.

Es un original y divertido spot que nos devuelve directamente a los 80 y resucita con nuevas técnicas gráficas a los bidimensionales personajes que con tanta nostalgia recordamos.



Aún no hay comentarios

Escribir Comentario

psicografico.es utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies